Nosotros

Berly Internacional S.A. fue fundada en 1993 con el objeto de proveer en nuestro país productos y servicios de la mejor calidad al mercado institucional, principalmente conformado por empresas comerciales y fabriles, de salud, gastronómicos, hotelería y entretenimiento.

Berly Internacional S.A. es distribuidor en Argentina de la división institucional de la prestigiosa empresa Melhoramentos Papéis de Brasil, líder regional en el segmento, instalada desde fines del siglo XlX, que produce productos de papel 100% vírgenes de sus propios cultivos para darle la mejor calidad al usuario.

En el año 2008 Melhoramentos Papéis fue adquirida por el grupo CMPC de Chile, propietarios en Argentina de la empresa Papelera del Plata, de manera que hemos anexado también los productos de esta última.

Así mismo distribuimos en el país, en el rubro químicos, productos de para baños, como jabones de tocador, bactericidas, aromatizadores, etc.

Comercializamos toallas de papel intercaladas y en rollo, papel higiénico precortado y en rollo, pañuelos de papel y otros accesorios para la higiene de baños.

La tarea de Berly Internacional S.A. se enfocó, desde su primer día de actividad, en satisfacer las necesidades de empresas, gastronómicos, hoteles y afines que tuvieran una preocupación especial por el estilo, la elegancia y la calidad de productos y servicios que en aquel momento apenas se insinuaba y que Berly Internacional SA contribuyó en gran medida a fundar y a hacer crecer.

Nos interesa construir relaciones perdurables, donde la confianza y la consistente calidad de nuestros productos y servicios, le den un marco a una alianza con mutuos beneficios, a través de una línea que nos guía desde la década del 90: El cuidado de la salud y el medio ambiente.